History Game

INFORMACIÓN:
Nombre/s: History Game versión Beta 0.1
Autor: V_Light
Licencia: Freeware (Gratis)
Idioma/s: Español
Sistema operativo: XP/Vista (de momento no se si para otro más)
Requisitos mínimos: Se informará más adelante

DESCARGA:
Aún no disponible.

IMÁGENES:
Nuevo proyecto de History Game:
Imagen

Ventana de la información principal del juego:
Imagen

Ventana de la información de los personajes del juego en el RPG XP:
Imagen

Ventana de la información de los personajes del juego en el RPG VX:
Imagen

PROGRESO:
– Programa visual: 10% completado.
– Sistema de abrir y guardar archivos en HG XP y VX: 10% completado.
– Sistema de abrir y guardar archivos en HG 2k y 2k3: 5% completado.
– Sistema de eventos: 3% completado.
– Sistema de scripts: 30% completado.
– Iconos y otros gráficos: 75% completado.
– Sistema antirrobo: 5% completado.
– Exportar en archivo no modificable: 0% completado.

EXPLICACIÓN DE HISTORY GAME:
History Game es un programa el cual puedas rellenar la información de tu juego del RPG Maker para poder tenerlo todo más ordenado y el cual podrás presentarlo a los demás. Se compone de un sistema de pestañas lo más ordenado posible para llevar a cabo su función principal.

Todo este programa estará compuesto por diferentes pestañas: la información principal, un resumen de la historia, los personajes, los enemigos, los graficos que se usarán, los eventos, los scripts, etc. (más adelante pondré imágenes sobre cómo va el programa). Todo lo que pongais en este programa lo podreis guardar en un archivo específico.

MUY IMPORTANTE: History Game se compondrá de dos tipos de archivos: uno para editar la información (se recomienda que sea de uso personal para que nadie te lo pueda modificar) y otro tipo de archivo el cual tendrá toda la información de tu juego (esta información no se puede alterar, lo cual se puede dar a quien quiera).

EXPLICACIÓN DEL SISTEMA ANTIRROBO:
Cuando inicias un proyecto, tu creas una contraseña y para casos específicos, usarla. Por ejemplo, al importar un gráfico se hará la vista previa del gráfico, pero para que no usen un truco para que os puedan quitar vuestros recursos, se añadirá un texto en medio para que, así, si consiguen tener el gráfico, sea teniendo ese texto y, por tanto, tenerlo “mal”. A la hora de exportar el gráfico se pedirá la contraseña y, si es la correcta, se exportará el gráfico pero sin ese texto.

Anuncios

8 Responses to History Game

  1. Wow V_Light, el proyecto ya lleva bastante, al parecer todavía le falta bastantillo para ver la luz, pero cuando salga será un éxito, ya que le diremos adios a las hojas de cuaderno y a los desórdenes en el Notepad xDDD.

    Mucha suerte,
    Orochii Zouveleki

  2. Aoooon dice:

    AcAbALO YAAAAAAAAAA

    • V_Light dice:

      ¡Hola!

      Se me olvidó editar la página de History Game, pero lo que pasa es que ahora el proyecto está pausado, a causa de falta de tiempo y haciendo otros proyectos. Anunciaré su regreso con la primera beta.

      ¡Saludos!

  3. es verda lo que dice anonimate creo que es sierto he visto por un lugar algo paresido y muy interesante

    • sapiyt dice:

      haaa ya se pero si no se llama hasi y ademas no esta bien criticar esta herramienta todabia sin verla salir y es verda que hay un soft muy bueno para esto pero esto tiene pinta y no es unos de hesos softw ingleses que encuentras….

      • V_Light dice:

        ¡Hola!

        ¡Muchas gracias por vuestros comentarios en el blog! La verdad es que este proyecto lo comencé a desarrollar aproximadamente hace 3 o 4 años, pero desde hace tiempo el proyecto está pausado, y no cancelado. No se cuanto tiempo durará esta pausa, al igual que desconozco si existe una herramienta similar a la mía, pero empecé a desarrollarla solo y con desconocimiento de algo parecido.

        Cuando el proyecto vuelva a estar en marcha lo anunciaré.

        ¡Un saludo!

  4. juanp dice:

    bueno por lo menos es una herramienta hecha umirdemente por un colaborador de los creadores de rpg maker…y creadores de juegos

    • V_Light dice:

      ¡Hola!

      La verdad es que esta herramienta tiene como fin en la ayuda tanto para los desarrolladores a la hora de organizar y explicar su proyecto como para los lectores a la hora de leer información de dicho juego desarrollado. Es un programa para evitar el clásico “Hola, este es mi juego desarrollado por mi descargarlo” y no pongan ningún tipo de información más.

      Desafortunadamente desde hace tiempo el proyecto está pausado, pero no cancelado. Se informará cuando vuelva a estar en marcha.

      ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: