Información sobre History Game: ¡No lo tengo abandonado!

¡Hola a todos de nuevo!

Hace mucho, pero mucho tiempo (alrededor del año 2009 seguramente) decidí empezar este proyecto del cual ya tendréis muchos pensamientos de el: History Game, un programa para crear la documentación de la historia de tu juego. Por razones personales y por falta de tiempo este proyecto ha ido avanzando de forma considerablemente lenta. Sin embargo, cada día aumentando mi experiencia en programar, ya estoy decidiendo varias cuestiones sobre este proyecto, sobre su desarrollo, su lenguaje, etc. Y, posiblemente en verano, me pondré ya muy en serio y será mi prioridad más alta para acabar este proyecto de una vez (o al menos lanzar la primera versión). Solo quiero que mis lectores sepan que NO está abandonado y mucho menos pausado. Solo quiero desarrollarlo lo mejor posible de la forma más cómoda para los usuarios (a parte de mi falta del tiempo).

Espero que me sepáis perdonar por mi lentitud. Por otro lado Iré desvelando poco a poco alguna que otra idea que tengo en mente. Mientras tanto me centraré en este tutorial de Python.

¡Un saludo!

Responder

